El cielo de Gredos es perfecto para ver las estrellas con nuestro telescopio durante todo el año.

Tenemos una gran noticia, Gredos Norte ha conseguido el prestigioso Certificado StarLight, que otorga la Fundación Internacional StarLight con sede en la isla de la Palma y que está avalado por La Unesco y la OMT. Este Certificado significa que tenemos un cielo oscuro ideal para la observación de las estrellas y para la astrofotografía; este certificado solamente lo tienen cinco zonas en España y veinte en todo el mundo.

astronomia01

Desde el Milano Real con nuestro observatorio y con este magnífico cielo este otoño podemos ver la constelación de Orión con su maravillosa nebulosa, la galaxia de Andrómeda, el cumulo doble, también llamado la caja de joyas por su impresionante enjambre de estrellas que la hace lucir como un joyero, y en noviembre tendremos una ocasión única, ver un nuevo cometa el C2012 S1 ISON, que apareció a finales del 2011 mas allá de Júpiter y que a finales de Noviembre estará a dos millones de kilómetros del sol, si no se desintegra rompiéndose en trozos podremos verlo con un brillo 8 veces superior al de la luna (que no en tamaño).

astronomia02

Si te interesa la astronomía y la astro-física El Milano Real es tu punto de encuentro.

Realizamos todas las noches en exclusiva para los clientes del Milano Real observaciones astronómicas de una hora en grupos exclusivos de cuatro personas en cada sesión.

*Los clientes no alojados en el hotel, y que utilicen nuestro restaurante pueden acceder a la observación, previa petición.

 

18 € por persona

(IVA no incluido)