>>>> MENÚ <<<<
    | Hoyos del Espino | Ávila
    +34 920 349 108

    Pasamos alli el dia de Reyes, me encanto la decoracion navideña. A pesar del frio que hacia esos dias, dentro del hotel se estaba muy confortable. Tienen un par de salones para jugar y pasar las horas con tv, videojuegos o juegos de mesa. Tienen un jardin muy bonito, con unas vistas de la sierra que seguro en verano se podra disfrutar mucho. EL desayuno degustacion estuvo mas que bien y la comida del restarurante nos encanto, merece la pena volver solo por la comida. (Felicidades al chef).

    Hotel rural con encanto de verdad y muy buena comida Pasamos alli el dia de Reyes, me encanto la decoracion navideña

    Pasamos una noche en este hotel con encanto en el pueblo de Hoyos del Espino en plena Sierra de Gredos. Desde allí, se accede con facilidad a muchas rutas de senderismo y montaña por dicha sierra y es el pueblo más cercano a La Plataforma.

    UN LUJO EN PLENA SIERRA DE GREDOS

    se trata de un hotel pequeño en Gredos, muy confortable, con un restaurante fuera de serie, lleno de exquisiteces, buen servicio y trato excelente, el entorno precioso: el circo de Gredos.
    Al lado del hotel hay un spa, muy bien puesto y elegante.
    Para subir y bajar tiene un ascensor mínimo.

    Un hotel con encanto en el que te sientes como en casa

    Pasamos una noche porque nos habían hablado muy bien de él. Tiene tres tipos de habitaciones, las normales (como cualquier habitación de un hotel de su calidad), las superiores (habitaciones tematicas) y las suites (tematicas y con jacuzzis). Tiene un SPA a 50 metros del hotel (no pudimos probarlo, pero tiene buena pinta).

    Bonito Hotel en Sierra de Gredos

    Un coqueto hotel de montaña.
    No puedo más que decir maravillas de él. Sus habitaciones temáticas son fantásticas y muy bonitas.
    Elegimos la opción media pensión que incluía cena a la carta y disfrutamos de una cena dignan del mejor restaurante de Madrid.

    Maravilloso Paraíso de Relax Pasamos alli el dia de Reyes, me encanto la decoracion navideña

    Situación: En Hoyos, en la vertiente norte de Gredos. Perfecta como base de operaciones para recorrer la zona o para pasar unos días de descanso… aunque ojo… no es el típico hotel para ir con los amigos y los críos… salvo que sean críos muy tranquilitos… Seguro que son bien recibidos… pero me da la sensación que es otro estilo: Mejor sólo con los amigos…

    Muy bien para descansar y como base de operaciones

    He tenido la suerte de ganar uno de los numerosos sorteos que hacen es este hotel. El premio consistía en una estancia para dos personas y una cena para evaluar el nuevo menú de primavera.
    Pues bien, la habitación era una de las suites con las que cuenta el hotel, que es simplemente perfecta. Amplia, cómoda, limpia, con salida directa al jardín y sin oir ni un ruido en toda la noche.

    Volveré seguro

    He estado ya un par de veces en este hotel. Es un lugar encantador y muy recomendable para escaparse un fin de semana.
    Tambien es recomendable utilizar el SPA. Que en unión con la estancia en el hotel hacen un complemento perfecto para desconectrar

    Un lugar recomendado para escaparte un fin de se